La reconocida cantante Maki Rojas consolida su propuesta musical con la cual va generando su propio espacio, a través del que traza una enorme proyección. Luego de producir y lanzar su último video clip, rodado en el Estadio Único Madre de Ciudades, se ha incrementado su creciente popularidad y llegaron nuevas propuestas de trabajos y presentaciones que confirman el gran momento por el que atraviesa la interprete.
Nuevo Diario dialogó en exclusiva con la artista, quien se refirió a su presente, hizo un repaso por su carrera y anticipó parte de lo que viene en su futuro inmediato con una agenda cargada de compromisos; “Este es un año de gran crecimiento no solo en lo profesional sino también en lo personal, con enormes desafíos que voy pasando y objetivos que he podido ir cumpliendo con mucho esfuerzo. En mi caso, como soy una artista cien por ciento independiente, muchas veces el esfuerzo debe ser un poco más intenso, pero también los logros se disfrutan mucho más. Por eso es que, se termina un año y me siento muy orgullosa de todo lo logrado en tan poco tiempo”.
Reconocimientos a nivel regional
Por otra parte, en cuanto a las sorpresas que le va deparando esta trayectoria que se encuentra trazando añadió; “Este mes me convocaron para recibir el premio Madre Teresa en la provincia de Salta. Ha sido un reconocimiento de la mano de Gurnier Producciones y para mí significa mucho. Que desde otra provincia piensen en mí, me abran las puertas y me reciban tan bien es muy importante”.
En cuanto a sus metas y sueños, la artista profundizó; “Ansió poder vivir de esto, seguir creciendo como artista y que cada día lo pueda disfrutar más y más. Sé que es un camino largo y que debe hacerse con trabajo y compromiso. Por eso es que en cada ensayo y en cada actuación brindo lo mejor que tengo. Es una manera de darle al público parte de lo que ellos me brindan”.
Colaboraciones y sueños por cumplir
De un tiempo a esta parte es una de las características usuales realizar colaboraciones entre artistas sin encasillarse en los géneros, en ese aspecto Maki Rojas comentó con que músico le gustaría realizar un “feat”: “Desde que han surgido estas propuestas en las que los artistas realizan colaboraciones yo siento que a mí también me gustaría poder realizarlas. Por supuesto que hay muchos artistas a quienes admiro pero puedo mencionar a dos que están entre mis favoritos, uno es Alejandro Veliz y la otra es Karina, “la Princesita””.
Maki, de a poco, con talento y trabajo serio va gestando su lugar dentro de la música. A través de su estilo único e inconfundible se afianza su proyecto y se encuentra en crecimiento permanente. Para finalizar, consultada acerca de lo que viene y de lo que espera de cara al futuro la artista expresó; “Entre mis prioridades se encuentra la de seguir trabajando en mi proyecto. Continuar adelante con la mirada puesta en aprender y brindar lo mejor en cada una de las presentaciones, eso es lo que me va a permitir seguir avanzando y pisar nuevos escenarios”.