Policiales

Martes negro: confuso incidente en Viñal Pozo deja un muerto y un herido grave

Crédito: Archivo

Un grave hecho de violencia sacudió la tarde del lunes en el paraje Viñal Pozo, ubicado a unos 10 kilómetros de Nueva Esperanza, donde un hombre murió y otro resultó gravemente herido por disparos de arma de fuego. La Policía investiga las circunstancias del episodio y se encuentra en la búsqueda de un sospechoso que habría huido del lugar.

El violento incidente ocurrió alrededor de las 17 horas, en un campo privado, donde dos personas se desplazaban en una camioneta. Uno de ellos, de apellido Frías, descendió del vehículo y comenzó a dialogar con un joven de 19 años, identificado como Prado, quien se encontraba junto a su esposa y un primo cortando leña en la zona.

En ese momento, se escucharon dos detonaciones. Como consecuencia, Frías recibió un disparo en el abdomen y falleció en el lugar, mientras que Prado fue gravemente herido y trasladado de urgencia para su atención médica.

Según confirmaron las fuentes a Nuevo Diario, como primicia, las autoridades se encuentran trabajando intensamente para esclarecer el hecho, determinar si la persona que huyó del monte fue la autora de los disparos y establecer el móvil del ataque.

Muerto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web