El santiagueño Javier Martínez ingresó en el complemento y no defraudó. Marcó un golazo para abrir el camino de la victoria de Mitre sobre Agropecuario por 3 a 0 y se mostró feliz por su primer tanto con la camiseta "aurinegra". Sus sensaciones.
"Estamos muy contentos por la victoria, necesitábamos sumar de a tres luego de dos empates. Ganar era clave para seguir peleando arriba", indicó el exjugador de la reserva de Racing, Sportivo Peñarol de San Juan, Flandria y Argentino de Quilmes, entre otros.
"Costó al principio, ellos se cerraron bien y con el penal atajado por "Lucho" (Jachfe) perdieron un poco de confianza. Aparecieron algunos espacios en el complemento, nos soltamos ya que ellos quedaban mal parados y pudimos construir una gran victoria en casa".
Con respecto al desahogo por marcar, el clodomirense comentó: "Sí, es un desahogo para mí. Lo venía buscando, me venían quedando muchas situaciones y no podía concretar. Hacer mi primer gol con esta camiseta en la Primera Nacional me pone muy contento. Fue un lindo gol y ojalá sea el primero de muchos".
En cuanto al buen ingreso de los que estuvieron de suplentes, dijo: "Todos venimos haciendo un gran trabajo, a veces somos la solución y hay veces que no, pero los que entramos del banco tratamos de aportar y ayudar al trabajo de los titulares".
Cuando se le consultó qué cosas cambiaron en el equipo a comparación de las primeras cuatro fechas que habían sido todas derrotas, el clodomirense, mencionó: "Quizás nos faltaba intensidad, porque el equipo sigue siendo el mismo. Cambiamos la actitud y ahora la dinámica que estamos teniendo no todos la tienen. Hay que seguir de esta forma, no podemos aflojar. Ojalá sigamos de esta manera. Hay que ir paso a paso, no nos volvemos locos pensando en entrar al reducido, pero si tenemos que hacernos fuertes siempre en casa y sumar de visitantes. Que la gente nos siga apoyando, es una locura la gente que viene, como nos alienta y es un plus para nosotros".