En un clásico siempre vibrante, Mitre se impuso por la mínima diferencia (1-0) a Güemes en el encuentro que marcó el debut de ambos equipos en la primera fecha de la zona B del Torneo Apertura. El partido se disputó en el predio de Produnoa y contó con el arbitraje de Axel Zerda.
Inicio parejo en tenencia y en situaciones. Güemes lo tuvo primero pero Lautaro Rodríguez mandó su remate por encima. Sin embargo, Mitre iba a responder y Nicolás Ruiz no pudo en el mano a mano con el arquero Axel Tevez. Hasta que a los 19' iba a golpear el "aurinegro". Gran jugada colectiva que terminó con la muy buena definición de Nicolás Argañaraz para darle el 1 a 0 al equipo de "Cacho" González. Con el correr de los minutos, el juego no perdió intensidad y la visita tuvo el empate con Rodríguez, pero Gastón Unreín le ahogó el grito de gol con una gran tapada. Así se fue un primer tiempo movido en La Banda.
En el comienzo del complemento, el "gaucho" tuvo el empate con Ángel Uñates, pero Unreín volvió a salvar al "Auri".
Güemes se adelantó en el terreno de juego y Mitre retrocedió un poco a la espera de alguna contra. De hecho el local volvió a llegar sobre los 35' y el ingresado Acevedo no pudo empujar un centro.
En los instantes finales, Güemes buscó el empate pero careció de ideas. Mitre se defendio bien y terminó ganando en el debut en un viejo clásico. Dirigió Axel Zerda y en reserva empataron sin goles.