Un efectivo de la Policía de la Ciudad circulaba anoche con su moto por la avenida Carabobo al 300 cuando fue abordado por dos delincuentes armados que lo amenazaron e intentaron asaltarlo.
De inmediato, el oficial extrajo su arma reglamentaria y efectuó al menos dos disparos, resultando abatido uno de los delincuentes mientras se daban a la fuga. La víctima del robo resultó ilesa, y se hicieron presentes en el lugar personal del SAME y de la División Homicidios.
Las autoridades informaron que, realizada la consulta con el Juzgado Criminal y Correccional N° 34, Secretaría 117, “se dispuso el secuestro del armamento”. A su vez, se indicó que trabaje la UCM de Policía Federal Argentina y se realicen las demás medidas de rigor.
“Personal de PFA procedió al secuestro de la pistola Bersa Thunder, con su cargador colocado con diez municiones más una en recámara, y también de un arma de fuego calibre 11.25 con la inscripción Ejército Argentino, con cargador colocado sin municiones y cinco vainas servidas”, detallaron.