El País

Mujer policía mató a sus dos hijos, dejó cartas, intentó fugar y fue detenida

La provincia de San Luis está conmocionada tras el brutal crimen cometido por una uniformada de la Policía provincial que mató a sus dos hijos, dejó dos cartas, se fugó, pero horas después fue detenida cuando se encontraba en una zona cercana al dique Cruz de Piedra.

El horrendo crimen trascendió ayer cuando personal de la Comisaría Tercera fue alertado por la propia mujer, identificada como Mariana Abigail Silva, sobre el ataque a sus hijos. Fuentes policiales detallaron: “La mujer dejó en el lugar dos cartas que serán motivo de investigación, previamente llamó a familiares comunicando la situación y la decisión que había tomado y se dio a la fuga del lugar”.

La oficial, de 34 años, que cumplía funciones como subinspectora en la Comisaría 34 de Juana Koslay, en la periferia capitalina, fue hallada en el perilago del dique Cruz de Piedra: “Está siendo contenida por efectivos policiales a la espera de su traslado”, se agregó.

“Se realizan actuaciones en una vivienda ubicada en calle Los Eucaliptus, del barrio Los Fresnos, de la ciudad de Juana Koslay, donde hay dos menores de edad sin vida”, indicaron. Se trata de determinar en qué contexto la oficial Silva tomó la decisión de matar a sus dos hijos.

San Luis Policía Hijos Asesinato

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web