El País

Murieron electrocutados cuando robaban cables y abandonaron los cuatro cadáveres en la puerta de un hospital

Una camioneta con los cadáveres de cuatro hombres que habrían muerto electrocutados en el supuesto robo de cables, fueron abandonados en la puerta del Hospital Municipal Leónidas Lucero, a la vera de la Ruta 33 en la ciudad de Bahía Blanca.

De acuerdo a las primeras versiones que trascendieron, las víctimas estaban robando cables en la zona de García del Río, en la Ruta 33, cuando recibieron una “descarga eléctrica descomunal”, según consignó el medio local La Brújula 24.

En ese escenario, uno de los cómplices que también particapaba del robo, y quien además sería el padre de uno de los fallecidos, trasladó los cadáveres en la caja de una camioneta Volkswagen Amarok de color negra, y los dejó en el interior del vehículo en la puerta del nosocomio. Luego se dio a la fuga aunque fue detenido dos horas después por las autoridades policiales.

"Los electrocutados venían en la caja de la camioneta. Algunos murieron en el camino y otros mientras los bajaban en la guardia", puntualizó el periodista Germán Sasso.

Bahía Blanca electrocutados Muertos Cables

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web