Policiales

Murió el joven que había sido hospitalizado grave y con sobredosis

Imagen ilustrativa de archivo.

Un sujeto de 33 años y domiciliado en el barrio Smata de la Capital ingresó el pasado domingo en grave estado y con una aparente sobredosis al hospital Regional.

Incluso trascendió que al ser examinado por los médicos de guardia, estos le encontraron dos envoltorios de nailon dentro de la boca, con una sutancia blanquecina que luego se confirmó que era cocaína, aunque en cantidad ínfima.

En razón de ello se dio intervención al Dr. Juan Alende, de turno en la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, y también al Dr. Martín Silva, fiscal de Instrucción y Litigación en turno para la Circunscripción Capital.

En aquella ocasión, alrededor de las 11.15, la víctima ingresó al Regional en vehículo particular (de sus familiares). Estaba descompensado y en paro cardiorrespiratorio.

Lograron sacarlo del paro pero quedó con muerte cerebral desde aquella jornada (por el tiempo transcurrido hasta salir del paro). Se habían juntado en casa de un amigo del mismo barrio en la tarde del sábado, y habrían bebido y consumido cocaína hasta la mañana del domingo, cuando sufrió el episodio.

Esta mañana, el joven dejó de existir en el hospital Regional y se ordenó que sea sometido a una autopsia.

Interviene la Comisaría 45ª.

Muerto Sobredosis Barrio Smata

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web