El equipo de Nuevo Diario habló ayer con Macarena Moriya, encargada de una reconocida chocolatería que se encuentra en la ciudad Capital, sobre la proximidad de la celebración de Pascua (domingo 20 de abril).
Y es que Moriya, al igual que varios emprendedores santiagueños, comenzó hace pocos días a exponer huevos de Pascua y chocolates, entre otras cosas, en la vidriera del local.
"Nos hemos abocado a hacer regalitos más chiquitos porque la economía está complicada", advirtió.
La encargada, sin embargo, manifestó que en la chocolatería cuentan con "todo lo que los clientes quieran para hacer regalos".
"Los hacemos a precios accesibles, para presentes, porque uno siempre quiere llevar regalitos para toda la familia. Entonces, tratamos de tener una variedad de ofertas", desarrolló.
Los productos arrancan desde los $ 2.000 hasta, según incitó la entrevistada, "el monto que quieran pagar".
"Para el que tenga un solo hijo y quiera un regalo importante, también tenemos", destacó.
Moriya, que observó que Pascua "es una fecha fuerte" para el rubro y en la cual "se vende mucho", se mostró con "expectativas" en cuanto al flujo de clientes de cara al 20 de abril.
"Sabemos que en Pascua se regala mucho, entonces tenemos que ver la diversidad de lo que uno va a ofrecer para tener una buena demanda. Siempre nos preparamos fuerte, siempre esperamos más. Esperamos que nos sorprendan de manera positiva", expresó.
Los empleados decoraron la vidriera el sábado pasado. A más de 10 días para Pascua, las primeras ventas empezaron a registrarse ayer por la mañana.