Espectáculo

Occhiato y Granados protagonizan un cruce que pone en duda la audiencia de los streamings

Los streamings están en pie de guerra. Esta vez por las sospechas que rodean las mediciones de cada una de sus emisiones. El escándalo estalló después de que los concurrentes de Luzu subieran de forma llamativa de un momento a otro y, curiosamente, Nico Occhiato saliera a denunciar que desde su competencia le enviaban “bots” para deslegitimarlo.

La disputa se arrastra desde el año pasado cuando varios integrantes de Luzu se fueron a su competencia directa. En el medio hubo críticas, enojos, cruces, peleas y varios cortaron relación acusando traición.

En ese momento, Occhiato y Granados salieron a dar la cara y le bajaron el precio a la discusión. Sin embargo, en los últimos días fueron los primeros en salir a dar batalla y se cruzaron desde las redes.

Esta vez la pelea se centró en cuál de los dos es el ciclo más visto y hubo de todo. Una cuenta de X dedicada a dar información sobre el rating en la tele y el streaming, @RealTimeRating, hizo una comparación entre la audiencia de ambos canales y cuestionó los sorpresivos números de uno de ellos.

“Olga lideraba la tarde y Luzu TV sube repentinamente 17.000 en minutos sin ningún contenido diferente al que tenía, en una hora donde suele bajar”, escribió en un tuit.

Además, indicaron que, pasadas las 15, el canal de Nico Occhiato tenía 43.000 vistas y a las 15.25, 60.000.

Este análisis generó repercusión en las redes y Occhiato salió a defenderse. “A esta hora solemos tener siempre 15.000 menos de audiencia. "Nos mandaron bots y esta cuenta sube esto a los dos minutos, muy raro todo… Nosotros no estamos compitiendo con nadie, no nos interesa ganarle a nadie ni andamos alardeando números", expresó y agregó: “Solo tratamos de hacer el mejor contenido posible para nuestra comunidad. Sinceramente, me da mucha impotencia que pase esto y trato de no meterme, ni contestar, ni nada, pero acá me está ganando la emoción y quiero dejarlo asentado para que no hablen b...”.

Mientras la discordia continuaba, un usuario reflotó un video de Migue Granados durante una emisión de Olga donde hablaba sobre la competencia. En su relato, puso como ejemplo a un emprendedor, dueño de una hamburguesería que tiene frente a su local otra igual. “Si pasa una cucaracha por la hamburguesería de la competencia y uno le saca una foto y la viraliza en las redes para perjudicar a su competencia, ¿es mal tipo?“, preguntó. Enseguida, comenzó a debatirse en la mesa si era una acción correcta y el conductor siguió brindando ejemplos al respecto.

Al clip, que enseguida acumuló miles de reproducciones, también lo vio Nico Occhiato, que no dudó en salir al cruce. “Listo. “Ya entendí todo”, escribió en un posteo, citando el video.

Pero la situación no terminó allí. Rápidamente, el referente de Olga le respondió: “Ese video que subió una usuaria que seguís es de un tema que venimos hablando hace meses. Y nosotros no te pusimos bots, porque no sabemos cómo hacerlo, Nico. Lo que sí sabemos hacer son buenos shows, buenas fotos, buenos especiales, buenos estudios…“.

Finalmente, el dueño de Luzu se subió nuevamente al ring. Habló sobre la audiencia de su canal y criticó a los que los quieren “ensuciar”. “Buen día, solo paso a dejar asentado que arrancaron esta mañana mandándonos bots de vuelta, jaja”, escribió y adjuntó un gráfico.

“Fíjense que la línea punteada es la audiencia de ayer y la línea roja, la de hoy. Nosotros no tenemos la necesidad de hacer esto porque tenemos una comunidad real. "Claramente, nos están queriendo ensuciar“, completó -al menos por ahora-. Hasta el momento, del otro lado no hubo respuesta.

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