Policiales

Ofrecía una bomba de agua robada por $10.000 y terminó detenido en Quimilí

Personal de la Comisaría Comunitaria N°29 logró esclarecer un hecho de robo ocurrido en horas de la madrugada y aprehender al presunto autor, gracias a un operativo preventivo en el barrio Marco Antonio.

Durante un patrullaje de rutina a bordo de la unidad móvil, efectivos policiales visualizaron a un sujeto cuya vestimenta coincidía con las imágenes registradas por cámaras de seguridad de un domicilio.

El individuo, identificado como Fernando Nahuel Díaz, alias "Ferni", de 25 años, portaba una bolsa con una bomba de agua que había sido sustraída del hogar de una familia. Una testigo también informó que el sujeto le había ofrecido el artefacto por $10.000 minutos antes.

La fiscal de turno, Dra. Fernanda Vittar, dispuso su inmediata aprehensión, el reconocimiento del elemento sustraído y la intervención de Criminalística en el lugar.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web