Policiales

Olvidó el freno de mano, fue atropellada por su propio auto y sobrevivió de milagro

Un insólito accidente de tránsito ocurrió este viernes en la zona céntrica de La Plata, donde una mujer fue atropellada por su propio auto y quedó atrapada debajo, sobreviviendo milagrosamente al incidente.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 4 y 50 y, según relataron testigos, ocurrió porque la víctima olvidó colocar el freno de mano; en esa circunstancia, el vehículo comenzó a moverse, se le vino encima e intentó detenerlo infructuosamente con las manos, quedando atrapada bajo el auto.

Gracias a los gritos desesperdos por auxilio de la víctima acudieron en su ayuda varios transeúntes, quienes junto a efectivos policiales lograron rescatarla con solo algunas lesiones, siendo atendida en el lugar por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuando la situación podría haber derivado en una tragedia.

Las imágenes tomadas por varios testigos muestran a la víctima todavía debajo del auto, atrapada bajo la carrocería que le pasó por encima sin que las ruedas la aplastaran, solo por milagro.

En otros videos puede vérsela ya liberada, con el rostro ensangrentado y heridas en la manos, aunque afortunadamente las heridas leves no ameritaban que fuera trasladada a un centro hospitalario para su atención.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web