"Una lástima jugar sin gente, siempre es bueno que haya público, el jugador se motiva más. Creo que en líneas generales hicimos un buen partido. Sabíamos con qué nos íbamos a encontrar. En el primer tiempo lo hicimos de una manera. En el segundo de otra, obligado por el resultado en contra. Nos falta laburo, pero le ponen mucha voluntad y mucha garra, que eso es importante. El punto nos sirve por cómo se dio el partido", dijo Omar de Felippe, entrenador de Central Córdoba.
—¿Qué les faltó para ganarlo?
—Nos faltó picardía, como ante Defensa y Justicia. Es parte del trabajo. Nosotros los ayudamos. Con el tiempo la vamos a tener. Los pibes van hacia adelante y eso se valora. No trabajamos, prácticamente, entre partido y partido. Son solo días de recuperación y preparar el próximo. Necesitamos trabajar, tener tiempo con estos chicos. Conocernos. Que ellos se conozcan y mejorar cada día un poquito más.
—El "laboratorio" funcionó...y los cambios también...
—Fue todo virtud de los pibes. Uno trabaja como todos la pelota parada, pero hoy (por ayer) lo resolvieron ellos. Perelló entró muy bien cuando íbamos perdiendo. Pusimos jugadores con diferentes características.
—¿Qué le dolió más, las polémicas o los goles recibidos?
—Lo de los errores. No me gustan que nos hagan goles, pero tengo que valorar lo que hicieron. No logramos ganar por un poquito así. Cuando Barracas te saca la ventaja, no le llegas al arco. Pero hoy nosotros sí lo hicimos. Son detalles que te hacen ganar y perder. Como nos pasó con Defensa. Uno le da una idea de cómo se dio el partido, pero los jugadores son los que resuelven adentro. Sabíamos que de contra nos podían lastimar, y así fue el primer gol. Sabíamos que Bruera puede ganar por arriba, y nos ganó por arriba. Son detalles. Errores. Estuvimos así de ganarlo. No lo pudimos hacer. Hay que seguir laburando.
—¿Qué puede decir del momento de Florentín?
—Pretendo más de José (Florentín) nos tiene que dar más con su juego. Lo mismo que Iván Gómez. Es un equipo nuevo. Lo estamos llevando bien, dentro de todo. Con mucha humildad y laburo, ahí estamos. Nos da mucho orgullo que los jugadores crean en el trabajo que realizamos. A nosotros no nos regalaron nada, nunca. Tampoco la Copa Argentina, como dicen por ahí.