El cordobés Favio Cabral es otro de los que vino desde atrás y aportó lo suyo en este gran presente de Central Córdoba. Fue titular por primera vez frente a Belgrano y anotó el primer tanto de la goleada por 4-0.
"Omar (De Felippe) nos tiene bien a todos. Se armó un lindo grupo, muy trabajador y humilde y todos tratamos de aportar nuestro granito de arena cuando nos toca jugar", expresó el delantero.
El secreto para este gran arranque del campeonato, para el "Tanque" es "el trabajo y la humildad. Trabajamos mucho. Omar es muy exigente y a todos nos exige por igual", acotó.
Consultado por qué partido se imaginaba ante Estudiantes, Cabral indicó: "creo que será un partido abierto. Ellos tiene jugadores de mucha jerarquía. Nosotros vamos a tener que contrarrestar eso. Va a ser un lindo partido, una linda oportunidad el hecho de enfrentar a uno de los mejores equipos de la Liga".
Favio Cabral es, junto a Angulo y Rivero, los autores del "bailecito" en los festejos de los goles. Consultado acerca de si seguirán con esa "cábala", el atacante indicó: "Por supuesto que sí, algo de eso preparamos en la semana. Hay mucha confianza", remató.