Policiales

Pena efectiva para sujeto que agredió y amenazó con un arma blanca a su expareja

Un violento bandeño que estaba acusado de agredir a su expareja, a la que también amenazó con un cuchillo, además de endilgársele haber agredido a un primo de la víctima cuando intercedió en su defensa, fue condenado ayer en juicio abreviado a cumplir la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Tal condena fue aplicada por el Dr. Carlos Eduardo Ordóñez Ducca, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Banda y Robles, quien homologó el acuerdo de la fiscalía y la defensa del acusado.

El hecho ocurrió en la madrugada del 16 noviembre de 2023, cuando el inculpado se presentó en el domicilio de su expareja, la agredió y lesionó, para luego amenazarla con un arma blanca. En ese momento, intervino un primo de la mujer, quien al intentar auxiliarla fue agredido por el imputado.

Juicio Abreviado agresión Cuchillo Condena

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web