"Pensá bien la cosa, negra, antes que todo termine en un charco de sangre", amenazó a su expareja un jornalero de 30 años y domiciliado en el barrio Calasanz de la ciudad de Quimilí (Moreno), quien tras la denuncia que impulsó la víctima terminó recluido entre rejas de una celda.
La damnificada informó que convivió durante 10 años con el acusado, con el cual tuvo dos hijos, actualmente de 10 y 7 años. Indicó que hace aproximadamente 5 meses el sujeto fue excluido del hogar familiar, por haber incurrido en violencia física en su contra.
Afirmó que no obstante estar separados lograron mantener una buena relación, en razón de la vinculación con los hijos, pero bastó que el sujeto se enterara que ella había iniciado una nueva relación, para que comience a hostigarla mediante mensajes y audios, amenazándola de muerte.
Aterradores mensajes
El inculpado, que trabaja en una zona rural, envió aterradores mensajes a su exconcubina, a quien amedrentaba diciéndole: "Aprovechá hasta que yo vaya... Cuando llegue vas a ver lo que te va a pasar, escondete bajo tierra. Pensalo negra, ¿o quieres que terminemos matándonos?", y añadía: "Ando re loco por vos Yeni, te vas a arrepentir toda tu vida por lo que me has hecho", advertía a su ex.
Tras la denuncia, la fiscal Andrea Juárez imputó al sujeto y pidió a la jueza que ordene su detención, la que ya se efectivizó.