Policiales

Policías se hicieron pasar por clientes y recuperaron freidora que había sido robada

Un operativo concretado por personal de la Comisaría Comunitaria N° 15 permitió la recuperación de una freidora eléctrica que había sido sustraída de un comercio y era ofrecida para la venta en redes sociales.

Alertados por la publicación en Facebook de una freidora de similares características a la denunciada por la propietaria de un supermercado de La Banda, el personal policial de la brigada interna de la Comisaría N° 15 orquestó una "compra simulada" el martes último por la noche. Coordinaron un encuentro en un hipermercado, donde identificaron al sospechoso, de apellido Pérez (30 años).

Tras examinar el electrodoméstico y confirmar que se trataba del bien robado, los efectivos se identificaron. Pérez, quien afirmó haber adquirido el artículo a un desconocido por $ 30.000, hizo entrega voluntaria de la freidora, evitando de esta forma tener problemas con la Justicia.

El electrodoméstico recuperado fue trasladado a la base de la dependencia policial y quedó a disposición del Dr. Hugo Herrera, representante de la Unidad Fiscal de Banda y Robles.

Las investigaciones prosiguen para identificar al autor del hecho delictivo y ponerlo a disposición de las autoridades.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web