Carlos Bianchi estuvo en la semifinal de la Champions League entre PSG y Arsenal y fue consultado acerca de la posibilidad de volver a dirigir a Boca, algo que descartó por completo, dado que se encuentra retirado de la actividad desde hace una década.
“Yo me encuentro muy bien en esta situación que estoy”, respondió el Virrey en declaraciones al canal Movistar + dando a entender que no tiene intenciones de volver al fútbol profesional.
Con 76 años recién cumplidos, Bianchi explicó que su decisión de retirarse de la actividad hace una década estuvo relacionada con disfrutar de su vida personal y porque, en el caso de retornar al fútbol, “tendría una obligación”.
“Uno tiene sentido profesional. Tendría que estar acá. Y yo quiero disfrutar”, señaló Bianchi, quien puso como ejemplo que todos los fines de semana hace un almuerzo familiar.
El pasado 29 de abril, Boca Juniors anunció la salida del entrenador Fernando Gago, después de la derrota por 2-1 en el Superclásico ante el River Plate.
A partir de ese momento, empezó una danza de nombres -incluido el de Bianchi- para su sustituto. Actualmente, el exfutbolista Mariano Herrón ocupa ese lugar de manera interina y seguirá durante los playoffs del Torneo Apertura.
Fuente: TN