Policiales

Rapelli: Su pareja le dijo que no quería seguir más con él, se enojó y la golpeó

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 14 de Nueva Esperanza (Pellegrini) detuvo a un sujeto domiciliado en la localidad de Rapelli, por estar acusado de haber aplicado una golpiza a su pareja —de 20 años—, enojado porque la joven quería dar por concluida la relación que tenían.

Del hecho se tomó conocimiento cuando la víctima compareció en dicha dependencia policial, e informó que tras haber estado 5 años en concubinato con el acusado, al que identificó como Rodrigo Santana (a) “China”, había decidido cortar la relación ya que las cosas no iban bien, y le informó de ello al sujeto.

Se enoja y la golpea

El individuo no aceptó lo manifestado por la joven y reaccionó en forma violenta, aplicándole violentas trompadas en el rostro y en la cabeza, ocasionándole heridas cortantes en los labios, y lesiones en la nariz, mentón y en el abdomen.

Se quedó con el hijito

La joven además develó que tras la brutal agresión, el inculpado se quedó con el hijito de ella —de un año— que nació de la relación que tuvo con otro hombre, por lo que requería que se adopten medidas urgentes, ya que temía por su vida y también por la del bebé.

La víctima manifestó que no era la primera vez que Santana la agredía, y que este era muy violento.

De la denuncia se informó a la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, quien dispuso que la joven sea examinada por un médico, y pidió a la jueza Norma Morán que ordene la detención del acusado, la cual ya se cumplimentó.

agresión Lesiones pareja trompadas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web