Policiales

Recuperan dos celulares que le habían sustraído a un ama de casa

Continúan las pesquisas del caso.
Crédito: (Foto Nuevo Diario Web).

Tras un arduo trabajo de investigación, el personal de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental Nº 17 del barrio Belén logró recuperar un botín que fue denunciado como robado por un ama de casa.

Las pesquisas iniciaron a partir de la denuncia realizada en la sede de la Comisaría Comunitaria N° 59 por la damnificada, de 20 años, quien indicó que desconocidos ingresaron a su propiedad ubicada en calle Rivadavia del barrio Bruno Volta de la Capital, desde donde le sustrajeron dos celulares y otros elementos de valor.

La damnificada indicó que “no tenía ninguna sospechaba de nadie”, por lo que los uniformados iniciaron las averiguaciones pertinentes para apresar a los autores del atraco y recuperar los bienes robados.

Ayer, los uniformados realizaron dos procedimientos simultáneos en la zona, donde lograron recuperar los celulares robados a la damnificada.

Por orden judicial, los aparatos fueron entregados a su propietaria.

Robo Policías Celulares

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web