Policiales

Recuperan una bicicleta robada tras investigación en el General Paz

En el marco de una causa por hurto con intervención de la fiscal Dra. Celia Mussi, personal de la Sección Robo y Hurtos logró recuperar una bicicleta rodado 29 color celeste que había sido denunciada como robada por Luis Edgardo Mansilla, operario de una empresa constructora que trabaja en el predio del cementerio La Piedad.

De acuerdo al informe oficial emitido por el Departamento Central de Comunicaciones (D.S.C N°17), el hecho ocurrió el pasado 30 de abril. Las primeras tareas investigativas incluyeron el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, sin obtener resultados positivos. Ante ello, los efectivos iniciaron entrevistas con vecinos y trabajadores del obrador, quienes tampoco pudieron aportar datos precisos sobre el autor del hecho.

Posteriormente, los agentes se dirigieron al Barrio Bosco III, donde una mujer —que se negó a identificarse— manifestó que el supuesto autor del robo sería un vecino conocido como “Pelado Gómez”. En busca de más información, la policía contactó a un familiar del presunto implicado, aunque esta persona aseguró no tener conocimiento del caso.

La pista condujo a los investigadores hasta un domicilio ubicado en calle Chacho Peñaloza sin número, en el Barrio General Paz, donde fueron atendidos por un hombre que, al tomar conocimiento de la presencia policial, reconoció haber comprado la bicicleta por $40.000 al mencionado “Pelado Gómez”, el miércoles 30 de abril alrededor de las 20:00 horas.

El comprador hizo entrega voluntaria del rodado, que se encontraba en excelente estado de conservación, aunque se negó a firmar las actas correspondientes. Finalmente, la bicicleta fue trasladada a la Comisaría Comunitaria N° 59, donde quedó en calidad de secuestro preventivo, mientras se continúan las tareas de rigor para el esclarecimiento total del hecho.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web