Policiales

Robó $ 4 millones a su patrona y pagó cuentas: luego devolvió $ 1 millón

Se secuestró parte de la plata robada.
Crédito: (Foto Nuevo Diario Web).

Desbordada por las deudas que tenía en varios negocios, una empleada doméstica tomó la peor determinación. Le robó a su patrona y, tras pagar sus cuentas, se arrepintió y devolvió la plata que le había sobrado.

Las averiguaciones que fueron llevadas a cabo por los efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 34 de Selva (departamento Rivadavia) iniciaron el fin de semana último a partir de la denuncia realizada por la propietaria de un restaurante local, de apellido Perezlindo.

La damnificada indicó que tenía aproximadamente 4 millones de pesos guardados en su casa. Tras cerrar el local y dirigirse a su departamento, intentó guardar la recaudación de ese día y se percató de que “no había un peso”.

La denunciante indicó que sospechaba de su empleada doméstica. La Policía secuestró los videos de las cámaras de seguridad de la propiedad de la gastronómica, donde pudo determinar que efectivamente la mujer estuvo en el departamento ubicado en la Ruta Nacional 34, desde donde extrajo el dinero. Los investigadores realizaban las averiguaciones, cuando la sospechosa se presentó en la casa de su patrona y le devolvió la suma de 1 millón de pesos.

“Tenía muchas cuentas”

Ante los uniformados, la mujer indicó que “tenía muchas cuentas” y había robado el dinero “para pagar sus deudas”.

Tras el hecho, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Añatuya, a cargo de la Dra. Florencia Garzón, quien dispuso el secuestro del dinero entregado por la denunciada y que sea notificada de una perimetral a favor de la víctima.

Millonario Robo Selva Departamento Rivadavia Empleada doméstica

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web