Policiales

Robó una moto y lo detuvieron porque se quedó dormido en un Motel

En un insólito suceso registrado en el sur de la provincia de Buenos Aires, los pesquisas detuvieron a un ladrón que había robado una motocicleta. Los policías apresaron al delincuente porque se quedó dormido dentro de un hotel alojamiento.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 27 años, resultó capturado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), en el interior del albergue transitorio denominado Pino-Hue, situado en Hernandarias al 9900, casi en el cruce con Lobería.

Según agregaron los informantes, los empleados del establecimiento resolvieron avisar al número telefónico de emergencias 911 de la existencia de un hombre, que había arribado al lugar y que no respondía a los llamados.

Trascendió que, al ingresar a la habitación en la que se hallaba el sujeto, los uniformados vieron al muchacho dormido en la cama, oportunidad en la que también observaron que, en la mesa de luz, había una pistola Browning de nueve milímetros, una yuga y 16 precintos plásticos negros.

Moto Robada

Posteriormente, se alcanzó a certificar que el sospechoso había llegado al mencionado predio a bordo de un motovehículo Bajaj Rouser gris, el cual había sido sustraído el 18 de abril, en el ámbito de la comisaría 2.ª del distrito.

Como consecuencia de tal motivo, al individuo se lo condujo a la seccional 11ª y luego se lo envió a la Unidad Penitenciaria N° 44.

Autoridades de la Estación de Policía Departamental de la zona se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento”, el doctor Eduardo Layús, fiscal de la Unidad Funcional Temática de Flagrancia perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.

Robo Buenos Aires

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web