Policiales

"Ruego que no te puedas mirar al espejo del asco", escribió la mamá de "Chulita"

A través de una publicación en la red social Facebook, la mamá de la nena de 5 años abusada por un incalificable adolescente (identificado con las iniciales P.P.) en el barrio Borges, hizo un extenso descargo.

Desde la cuenta "Justicia Justiciaporchulita", la progenitora de la víctima asegura que la reinserción social de alguien capaz de tamaña atrocidad es imposible. A su vez, desestimó por completo que se trate de una persona con "discapacidad", porque menciona que para hacer toda una vida "normal" (incluido beber alcohol), no está incapacitado.

 

El posteo

El domingo 13 de abril de 2025, nuestras vidas cambiaron completamente y no para bien. P. P., una escoria al que hacen llamar persona, cometió un acto atroz con tan solo una criatura de 5 años, una niña que se despertaba todos los días con una sonrisa, esperando el momento de ir a jugar o hacer su tarea. Una nena que siempre tiene una luz brillante en su ser, que jamás le hizo un mal a nadie y por ese mismo corazón hermoso, decidió confiar en un monstruo que se aprovechó de eso, la destruyó y la lastimó de la forma más horripilante posible, llevándose con ese acto una parte de ella.

Todos los días me pregunto por qué, con qué necesidad, por qué no simplemente dejarla ir, por qué decidió hacerle lo que le hizo. Cada vez que recuerdo el momento en el que me enteré, se me ponen los ojos llorosos, se me cierra la garganta y me duele el corazón. Desde que sucedió no puedo seguir con mi vida, no tengo ánimos de sonreír. Estoy harta de que no podamos vivir tranquilas, de tener miedo siempre, de tener que ir por la vida pidiendo justicia a un sistema que es una mierda, que no ayuda, que no soluciona con rapidez, que se toma su tiempo para sentenciar a alguien teniendo todas las pruebas en mano. Un sistema que busca la reinserción social, ¿de qué mierda me estás hablando? Eso no existe, el que abusa una vez lo va a hacer mil veces más, porque no se sacian, porque no es cosa de un momento de deslucimiento. Hoy fue 'Chulita' pero mañana puede ser tu hijo, tu sobrino, tu nieto. No hay género ni edad para ellos, buscan lo más vulnerable a su alcance y atacan sin remordimiento.

P. P., un ser asqueroso, inservible, que se merece una bala entre ceja y ceja, pero que ni eso va a solucionar el odio que tengo por él. Tiene que agradecer que esta familia busca justicia y no venganza, porque nosotros peleamos por lo que se va a costar conseguir, no por lo que la vida le va a devolver por sí misma, porque el karma existe y solito va a llegar, cuando no te puedas ni mirar al espejo del asco que vas a sentir por vos mismo, cuando no te puedas sentar en el baño sin que se te retuerzan los intestinos del dolor. Ruego que llegue ese día, en el que todo el mal que hiciste se te multiplique y la única solución para parar tu dolor sea colgarte de algún lado.

A la familia, son todos igual de culpables que él, esa basura que defienden es creación de ustedes, de su crianza, de sus tratos enfermizos entre familia y de apañar esos actos. Él no está ni loco, ni enfermo y mucho menos es una persona con discapacidad. Dejen de querer defender lo indefendible, porque para salir de joda, para trabajar de DJ, para joder en la madrugada, para escabiar, ¿para hacer lo que se le cantara el reverendo forro del orto no tenía discapacidad, no? Claro, solo para ultrajar el cuerpo de una NENA DE 5 AÑOS, nena a la cual conocía, nena que solo le pidió un vaso de agua, nena la cual era su propia familia. Uno siempre tiende a tenerle miedo al exterior sin darse cuenta de que el verdadero monstruo está entre nosotros. ¿Cómo les da la cara de ponerse del lado de un chabón que no se lo pensó dos segundos antes de hacerle lo que le hizo a una criatura? No existe perdón que pueda arreglar lo que hicieron; se merecen lo peor en esta vida y ni eso es suficiente. Se merecen que el día que se mueran la gente escupa en sus tumbas, que no los recuerden por sus nombres, sino por sus acciones, apañadores de mierda. P. P., no te vas a salvar un puto día de tu vida, nos vamos a encargar de que cada día quieras vivir un poco menos hasta que te reduzcas a cenizas.

'Chulita' va a salir adelante, ella no es una princesa, ella es una guerrera y le va a demostrar a todos que es una persona valiente y más fuerte de lo que muchos son. Que jamás se le olvide la cara de este VIOLADOR ni de su familia, que no tengan un solo día de calma. P. P., te desearía que fueras inmortal con tal de verte sufrir por el resto de tu vida, pero hoy lo único que te deseo es que goces cada uno de los momentos en los que te puedas sentar en una silla sin dolor".

Abuso sexual Barrio Borges Facebook

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web