A poco menos de una semana de San Valentín o Día de los Enamorados, fecha que genera un gran movimiento comercial, desde bares y confiterías bandeñas también se preparan para celebrarlo junto a sus clientes.
En este sentido, Nuevo Diario realizó un recorrido por los sitios mencionados, desde donde comentaron cómo trabajarán en cuanto a reservas, precios, descuentos y promociones. Desde bares, los consultados manifestaron que se manejan con reservas, debido a la gran demanda, las que ya están tomando para la fecha, "considerando que falta una semana, comenzamos a tomar reservas porque nos preguntaban, estimamos que para el martes ya no vamos a tener espacio, siempre pasa así. En nuestro caso trabajamos con dos turnos, tanto al mediodía como a la noche para tener una mejor organización y suele estar repleto, si se viene sin reserva es probable que no haya mesas disponibles", dijo Noelia, encargada de una parrilla.
Mientras que en el caso de confiterías expresaron que "no tomamos reservas porque al abrir tan temprano es complicado organizar, es por eso que las mesas estarán disponibles para libre ocupación de la gente", expresó Juan Carlos desde una cafetería de calle Sáenz Peña.
Precios
En cuanto a los precios, en promoción, una cena para enamorados puede salir desde $ 20.000, lo que incluye minutas o cortes al plato y bebida (gaseosa).
Si se desea pedir platos que no se encuentren en promoción se gastaría desde $ 25.000, aproximadamente y alcanzar los $ 45.000, según el plato pedido.
En las cafeterías, el presupuesto podría ser desde $ 8.000 y alcanzar los $ 20.000, inclusive.