Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, Santiago del Estero tendrá hoy una mínima de 16º y una máxima de 21º.
A las 6 el termómetro marcó 17.6º, el cielo estaba cubierto con llovizna y la humedad era de 90%. La presión se ubicó en 993 hPa, soplaba viento sur a 14 k/h y la visibilidad era de 9 kilómetros.
De acuerdo con las previsiones de dicho organismo, durante todo el día permanecería inestable, con probables lluvias aisladas y chaparrones en la tarde y noche (en ambos casos, con probabilidad de precipitación baja, de 10-40%).Cómo seguirá el tiempo
Para mañana martes se prevén temperaturas de 15º a 21º, con probables chaparrones y lluvias aisladas en la madrugada y tarde, y cielo nublado el resto de la jornada.