El voraz incendio de un colectivo que realiza el trayecto Frías (Choya) - Santiago del Estero, ocurrió esta mañana por causas que son materia de investigación.
Fue en inmediaciones de Av. Lugones y Antenor Álvarez, y en el lugar se vivieron momentos de mucha tensión, ante la posibilidad de que ocurriera una tragedia.
El coche sufrió daños prácticamente totales, por la acción de las llamas.
En un audio que nos compartió una lectora, ella relata lo sucedido: "Esto fue a las 8.15. En el colectivo venía viajando mi hermano, para sacar turno en un centro de salud para su hijito. Empezó a sentirse olor a quemado y la gente a desesperarse. Cuando se dieron cuenta, ya se había prendido fuego".
Luego agregó: "El chofer intentaba apagar el incendio desde adentro, con un bidón de agua, de 5 litros. No se podía. No tenían matafuegos, encima se trabó la puerta, no podían abrirla, hasta que lograron abrir y salir, si no, esto iba a ser una desgracia".
Por último mencionó: "Gracias a Dios pudieron salir, pero cuando llegaron los bomberos, ya se había consumido todo el colectivo".
Los videos: