Anoche personal de la Subcomisaría El Mojón, del departamento Pellegrini, actuó en respuesta a un llamado anónimo que alertaba sobre un grupo de personas que presuntamente estaban consumiendo y comercializando sustancias prohibidas en la vía pública.
El equipo policial se trasladó al lugar señalado, donde se encontró a tres hombres junto a un automóvil Volkswagen Polo, blanco.
Tras identificar a los individuos, se les solicitó que exhibieran la documentación correspondiente y sus pertenencias.
Durante la inspección, uno de ellos, de 20 años, entregó voluntariamente cinco pequeños paquetes que tras ser sometidos a pruebas por personal especializado en narcóticos, resultaron ser sustancias prohibidas.
La fiscal de turno, Dra. Ledesma, dispuso el secuestro de los estupefacientes y la citación del implicado para comparecer ante el Ministerio Público Fiscal el próximo lunes.
Los otros dos individuos fueron liberados tras corroborar que no tenían relación con el delito.