El complejo Sunstar estrena tres películas desde hoy en sus salas: “Transformers uno” un filme de acción y aventuras para toda la familia; “Linda” una película argentina con Eugenia “China” Suárez y finalmente la de terror “Alice, la gemela del diablo”.
Transformers uno
La esperada historia del origen de cómo los personajes más icónicos del universo Transformers Orion Pax y D-16, pasaron de ser hermanos de armas a convertirse en los enemigos jurados Optimus Prime y Megatron llegará a cines este mes.
Linda
Una joven cautivadora acepta trabajar como empleada doméstica en una casa acomodada. Con su encanto único, despierta la atracción en cada miembro de la familia, pero pronto descubre que detrás de sus vidas aparentemente felices se esconde una complejidad inesperada.
Alice, la gemela del diablo
Basado en hechos reales y filmado en la casa embrujada en la que se basa el guión, la película se centra en una familia que se muda a Savannah, Georgia, Estados Unidos; para escapar del recuerdo del trágico ahogamiento de su hija.
Una vez en su nuevo hogar, la madre comienza a experimentar fenómenos escalofriantes que la llevan a creer que está siendo perseguida por su hija muerta.