Susana Giménez se prepara para regresar a la pantalla chica luego de 5 años alejada, más allá de alguna aparición esporádica. Se iba a dar este pasado domingo 15, pero se postergó una semana porque Milei iba a salir en cadena nacional.
En lo que respecta al ciclo, tendrá la esencia de su clásico Hola Susana, pero aggionarnado a los tiempos que corren, sabiéndose que ciertos códigos cambiaron, publica Pronto.Esto, a Susana Giménez no le gusta nada, y lo dijo. Incluso, lo comparó con películas que supo protagonizar -con Alberto Olmedo y Jorge Porcel- subidas de tono.
Y siguiendo por el mismo carril, de cuestiones que se intentaron imponer y que la RAE desestimó, opinó del lenguaje inclusivo. “Tampoco me banco el lenguaje inclusivo, hablar con la E me parece una boludez forzada”, dijo en charla con Clarín.
Por otro lado, ante la consulta de si está ansiosa por volver, sorprendió: “No me muero de ganas, pero tengo que volver. Porque la gente me lo pide, porque veo la televisión y necesita un poco de alegría, que no sean todas críticas, polémicas, se necesita buena onda. Las cosas de premios, además, funcionan muy bien, ¿viste?”.