Espectáculo

Susana Giménez se sinceró: no tiene ganas de volver a la TV, pero lo hace por esto

Susana Giménez se prepara para regresar a la pantalla chica luego de 5 años alejada, más allá de alguna aparición esporádica. Se iba a dar este pasado domingo 15, pero se postergó una semana porque Milei iba a salir en cadena nacional.

En lo que respecta al ciclo, tendrá la esencia de su clásico Hola Susana, pero aggionarnado a los tiempos que corren, sabiéndose que ciertos códigos cambiaron, publica Pronto.

Esto, a Susana Giménez no le gusta nada, y lo dijo. Incluso, lo comparó con películas que supo protagonizar -con Alberto Olmedo y Jorge Porcel- subidas de tono.

La "Su" junto a Jorge Porcel.
“Por Dios, me agota lo de la cancelación. Yo hablo como hablaba antes, obviamente que me cuido un poco más en cámara”, dijo la diva y remarcó: “Mirá si con tu grupo de amigos no vas a poder decir ‘Ché, qué gordito está fulano’. ¿Estamos todos locos? De golpe todo se puede, menos decir qué gordo está el de al lado”.

Y siguiendo por el mismo carril, de cuestiones que se intentaron imponer y que la RAE desestimó, opinó del lenguaje inclusivo. “Tampoco me banco el lenguaje inclusivo, hablar con la E me parece una boludez forzada”, dijo en charla con Clarín.

Por otro lado, ante la consulta de si está ansiosa por volver, sorprendió: “No me muero de ganas, pero tengo que volver. Porque la gente me lo pide, porque veo la televisión y necesita un poco de alegría, que no sean todas críticas, polémicas, se necesita buena onda. Las cosas de premios, además, funcionan muy bien, ¿viste?”.

La diva vuelve a televisión tras 5 años.
“Vuelvo porque me gusta lo que hago y porque le debo a la gente como una despedida... o no. Es un acto de gratitud al público, que me dio todo. Se acerca alguien y me dice ‘Yo te veía con mi abuela al mediodía’, o ‘Mi vieja atendía a las 7 el teléfono y decía Hola Susana y teníamos que aclararle que empezabas recién a las 8’, cosas así. La gente me abrió las puertas de su casa, sé que me espera, no estaría bien no volver. Me emociona. Pero confieso que es un trajín”, cerró el tema Susana Giménez.

Susana Giménez Televisión

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web