Un gestor mandatario matriculado del automotor terminó de trabajar anteayer a las 20 en un local de avenida Colón del barrio Tradición y ascendió a su auto, donde colocó un bolso en los asientos traseros y una computadora portátil. Seguidamente se dirigió hasta un centro de salud de avenida Roca del barrio Centro, donde buscó a su madre, aunque no descendió del rodado. Ambos se trasladaron hasta Sarmiento, entre avenida Belgrano y Entre Ríos, donde descendieron para realizar compras en un comercio de la zona. Regresaron a los 20 o 25 minutos, el gestor desactivó la alarma y siguieron viaje hasta su domicilio del barrio Jerarquizado Municipal de la zona sur capitalina, donde estacionó en el garaje, de acuerdo con la denuncia del joven.
Horas después, el gestor se dirigió a buscar en el auto sus pertenencias, y advirtió que ni el bolso ni la notebook estaban. En el bolso tenía carpetas con documentación del automotor de 15 clientes, cédulas del automotor, sello profesional, un cargador de la computadora y 670 mil pesos en efectivo.
El damnificado indicó ante la Policía que no advirtió ningún signo de violencia y el auto estaba con todas las medidas de seguridad. Sospecha que la sustracción de dinero y bienes se produjo en la calle Sarmiento, por lo que realizó la denuncia en la Comisaría Nº 1.
Se dio intervención a la Sección Robos y Hurtos por orden de la Fiscalía.