Policiales

Tragedia en Santiago: un vecino de 47 años iba a trabajar, derrapó y murió

Antonio Alfredo Gómez tenía 47 años y vivía en la ciudad de Nueva Esperanza, departamento Pellegrini. Viajaba hacia su lugar de trabajo, en una zona rural del departamento Copo, pero en el camino encontró la muerte tras protagonizar un violento accidente de tránsito.

Eran aproximadamente las ocho de la noche del lunes, cuando Alfredo se despidió de su familia. Se abrigó y ascendió a su motocicleta, con destino a la localidad de San José de Boquerón, departamento Copo.

A bordo de una Honda XR de 150 cc., Alfredo circulaba por la Ruta Provincial 4. Al llegar al paraje Tres Varones, en Copo, por causas que la Policía trata de determinar, perdió el control del rodado, no pudo maniobrar a tiempo y terminó derrapando.

El peón rural sufrió lesiones en la cabeza, por lo que quedó tendido sobre el pavimento inconsciente. A un costado de él estaba su motocicleta.

Un ocasional transeúnte que circulaba por el lugar vio un bulto sobre la ruta y se acercó a ver de qué se trataba. Encontró a la víctima ensangrentada.

Alfredo fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Nueva Esperanza, donde fue estabilizado y se determinó que presentaba politraumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento. Su cuadro de salud era crítico.

Mientras los profesionales de la salud le brindaban la asistencia correspondiente, lamentablemente Alfredo no pudo sobreponerse a las graves lesiones que presentaba y finalmente falleció cerca de la hora 0 de ayer.

Por disposición del fiscal de turno de Copo, Dr. Daniel Ábalos, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia de rigor para determinar fehacientemente las causas del deceso.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Subcomisaría de San José de Boquerón y peritos de la División Policía Científica, que realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el rodado siniestrado.

La motocicleta de Alfredo fue secuestrada y depositada en la sede policial. Por orden judicial, los "guardianes del orden" comenzaron a recibir testimoniales a los ocasionales testigos del hecho para determinar si otro rodado estuvo involucrado en el siniestro.

Derrape Muerto motociclista

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web