El empresario ruso Felix Demin creó una experiencia única de alojamiento en un antiguo Boeing 737. Este jet fue transformado en una lujosa residencia en el distrito de Bali, Indonesia, a solo 1.7 km del templo de Uluwatu. La Private Jet Villa es el destino perfecto para aquellos que buscan exclusividad y confort.
El empresario no reside allí pero diseñó el espacio para que otros pudieran disfrutar de su vista, alquilando la propiedad a través de plataformas como Booking. Convertir un Boeing 737 en una mansión no fue solo la realización de un sueño personal, sino también una hábil incorporación al portafolio de negocios de Denim, publica Ámbito.
Private Jet Villa: el avión convertido en mansión que se encuentra en las playas de Bali
Trasladar el fuselaje a la cima del acantilado en Uluwatu fue una tarea complicada. Se necesitó utilizar camiones y grúas para moverlo, y se lo transportó en dos partes hasta su destino final. El proyecto enfrentó numerosos desafíos desde el inicio, además de la financiación, que contó con el apoyo del empresario Alexander Lebedev.
Una vez que se trasladó a su lugar, el avión fue transformado en un espacio habitable con todas las comodidades modernas. La habitación principal se encuentra donde estaba la cabina de mando, que ahora está equipada con un jacuzzi. Tiene una suite de primera clase con una bañera de mármol tallado a mano y el ala derecha del avión sirve como plataforma exterior, amueblada para disfrutar de impresionantes vistas al mar desde 150 metros sobre el nivel del mar.
Mirá las fotos en la galería (deslizá la imagen principal)