Policiales

Tras batahola en el barrio, imponen medidas de conductas a revoltosos

La jueza Roxana Cejas Ramírez dispuso la medida
Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

Las constantes peleas que dos grupos de jóvenes mantienen desde el año pasado en la ciudad de Frías —departamento Choya— sumó un nuevo capítulo donde se produjo una batahola armados con machetes, hachas y gomeras, se agredieron. Tras estar detenidos, la Justicia los excarceló con régimen de conducta y tratamiento por las adicciones.

El hecho se produjo a principios del corriente mes, en el barrio Sumampa de la “Ciudad de la Amistad”. Según las averiguaciones que realizó la Fiscalía de Choya y Guasayán, un grupo de jóvenes de apellido Vergara; Díaz y Gerez, comenzó a discutir con los integrantes de una familia que reside en la zona. El motivo de la pelea es por diferencias de vieja data entre ellos.

En ese momento, se habría producido una pelea en la que varias personas resultaron con lesiones curables hasta en 30 días. Además, de los daños ocasionados en una motocicleta de un vecino. La Policía apresó a los agresores, quienes fueron imputados de los delitos de lesiones graves y daños.

La jueza de Control y Garantías de Choya y Guasayán, Dra. Roxana Cejas Ramírez, a pedido de la Fiscalía dispuso la excarcelación con régimen de conducta para Díaz y los Vergara.

Policía Frías Choya Lesiones Daños

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web