A través de publicaciones realizadas en Facebook, una mujer y sus familiares tratan de “hacer justicia” por su pareja. Amenazaron de muerte y escracharon a un empleado de comercio.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria 11 por el damnificado de 36 años residente en la zona sur de la ciudad Capital y comenzó a ser investigado por la Fiscalía de la Capital.
De acuerdo con lo manifestado por la víctima, los problemas con la novia de su sobrino y los familiares de esta habrían iniciado en las últimas horas luego de un problema familiar. El damnificado indicó que anteayer, habría tenido un cruce de palabras con su sobrino por cuestiones personales.
En medio de los insultos; el tío y el sobrino comenzaron a agredirse físicamente. Por lo que el atacante se retiró del inmueble y le habría comentado a su pareja lo sucedido. El perjudicado de inmediato se dirigió hacia la sede policial, donde radico la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones y amenazas.
Mientras la Justicia inició las averiguaciones sobre el caso, luego que las partes fueron notificadas de una perimetral. El denunciante comenzó a sufrir una “tortura”. La novia de su sobrino y los familiares de esta, comenzaron a escracharlo a través de las redes sociales.
El denunciante le habría solicitado a la mujer que “no lo escrachara”. Por lo que esta comenzó a insultarlo y amenazarlo de muerte. Ante la situación, temiendo por su vida, el damnificado nuevamente radicó la denuncia por amenazas en contra de los agresores.