Por cuestiones de trabajo, un automovilista viajaba hacia la ciudad Capital. Pero en la ruta protagonizó un accidente de tránsito con otro auto que era guiado por un funcionario policial. Solo se registraron daños materiales.
El siniestro vial se produjo a las 7.15 de ayer, en la Ruta Nacional Nº 34, en cercanías de la ciudad de Beltrán, departamento Robles. Por el lugar circulaba un Volkswagen Fox, que era conducido por un hombre de 52 años, de apellido Carrasco, residente en la ciudad de Forres, quien viajaba hacia la Capital por cuestiones de trabajo.
En el camino, por causas que se tratan de determinar, Carrasco fue embestido en la parte lateral por un auto de similares características, que era guiado por un agente de Policía de 27 años, residente en la localidad de Buey Muerto, departamento Robles.
El efectivo, quien presta servicios en la Comisaría Comunitaria Nº 46 de la ciudad de Beltrán, salía franco de servicio, por lo que se dirigía hacia su vivienda.
A causa del violento accidente, ambos rodados quedaron destruidos al costado de la ruta. Afortunadamente, ninguno de los conductores presentaba lesiones.
Se realizaron las pericias de rigor en los rodados siniestrados, por orden de la Fiscalía.