Un ladrón protagonizó un audaz robo en un comercio de la ciudad de Añatuya. De acuerdo con las imágenes de cámaras de seguridad, minutos después de las cuatro de la madrugada de ayer, el delincuente violentó el candado del portón de un kiosco de avenida Dumas y calle Gorostiaga del barrio CGT e ingresó. Empuñaba una botella que, al parecer, la llevó para atacar al dueño del negocio o a cualquier otro integrante de su familia, que vive en la misma propiedad, si hubiera sido descubierto en plena actividad ilícita.
El sujeto se apoderó de la caja registradora con 300 mil pesos y dos garrafas de 10 kilos.
El comerciante se trasladó a las 7.30 de la mañana al local, donde advirtió la ausencia de la caja registradora que tenía la recaudación del fin de semana y que iba a ser destinada al pago de proveedores. Realizó un recorrido por el local y comprobó que habían robado.
Ingresó al sistema de cámaras y observó los movimientos del delincuente, quien finalmente dejó la botella con la que había ingresado.
El hecho no solo generó un perjuicio económico en el comerciante, sino que también provocó temor en su familia.
El damnificado realizó la denuncia en la Comisaría Nº 41 y la Fiscalía ordenó que se diera intervención a la Sección Robo y Hurto para identificar al malviviente.