Policiales

Un hombre entró de madrugada a la casa de su ex y la atacó frente a su hija

Un hombre de 29 años fue detenido en Metán tras irrumpir en la casa de su expareja durante la madrugada del 4 de mayo, a pesar de contar con restricciones judiciales previas por violencia. La situación fue denunciada por la madre de la joven, quien escuchó gritos y el llanto de su nieta, y al ingresar a la habitación encontró al acusado forcejeando con su hija.

Al notar la presencia de la mujer, el agresor la empujó para encerrarla y continuar con la agresión. Inmediatamente, la madre llamó al 911. Efectivos policiales llegaron al lugar y debieron retirar al hombre por la fuerza, ya que se resistía a abandonar la vivienda.

El acusado ya había sido notificado de medidas cautelares tras otro hecho de violencia ocurrido el 23 de abril, cuando regresó a la casa bajo los efectos del alcohol y las drogas, y amenazó verbalmente a la víctima. La joven denunció que no era la primera vez que sufría agresiones físicas y maltratos constantes por parte del imputado.

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Metán, Susana Redondo Torino, lo imputó por los delitos de desobediencia judicial y violación de domicilio. En la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. La fiscal solicitó al Juzgado de Garantías que continúe detenido para resguardar la integridad de la víctima y su entorno.

Salta Violencia contra la mujer

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web