El País

Un hombre mató a su vecina y le robó dos garrafas

Crédito: Clarín

Un terrible crimen tuvo lugar en General Rodríguez, donde un hombre de 47 años asesinó a su vecina y le robó dos garrafas. El sospechoso fue captado por las cámaras de seguridad de la cuadra y está prófugo.

El jueves pasado, una vecina de la víctima llamó al 911 ya que hace rato que no veía a la mujer. Los efectivos se dirigieron hasta el lugar y en el domicilio, ubicado en la calle Fortín Laguna Larga, casi esquina Manuela Gómez del barrio Parque Irigoyen, General Rodríguez, hallaron un cuerpo en un avanzado estado de descomposición. Se trata de Sabrina Solís (67), quien vivía sola.

En un principio, la Policía apuntaba a una muerte natural, debido a que la mujer vivía sola y llevaba al menos cuatro días fallecida. Sin embargo, la autopsia al cuerpo de la mujer de 67 años reveló que se trató de un crimen.

Gracias a la necropsia se pudo establecer que Solís llevaba 96 horas muerta, que tenía tres costillas quebradas, fractura de cráneo y de clavícula. Ante esto, la fiscalía cambió la carátula y comenzó una investigación. Al revisar las cámaras de seguridad de la zona, observaron que un hombre había entrado a la casa de la víctima. En las imágenes se observa el momento en el que el sospechoso salió de la casa de la mujer con dos garrafas vacías. Según trascendió, el hombre y la víctima habrían tenido problemas en reiteradas ocasiones.

Por lo tanto, la fiscal ordenó un allanamiento en la casa del acusado. Allí, los efectivos secuestraron las garrafas y la ropa que llevaba puesta en el video. Sin embargo, el hombre, quien se encuentra imputado por “homicidio criminis causa en concurso real con robo simple”, escapó antes de que llegase la Policía.

Con información de MDZ

General Rodríguez Crimen Garrafas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web