El País

Un joven golpeaba autos estacionados, abolló un capot y terminó detenido

Golpeaba los autos estacionados, abolló un capot y lo detuvieron. Tiene 26 años. Ocurrió en la zona de Tribunales en Mar del Plata.

Todo sucedió este miércoles a la madrugada, cuando el joven estaba dañando varios autos estacionados. Al ser visto por policías que custodiaban la zona, fue aprehendido.

El personal del Comando de Patrullas demoró al sujeto poco después de abollar el capot de un vehículo y lo trasladó a la comisaría donde labraron actuaciones por daño.

El fiscal de Flagrancia Eduardo Layús dispuso la formación de una causa penal y su traslado a Tribunales para prestar declaración.

Podrá hacer uso de su derecho a negarse a declarar si así se lo aconseja su abogado.

Desde la fiscalía solicitaron las cámaras de seguridad para determinar si había cometido otros hechos. También si cuenta con antecedentes penales.

También se solicitó que se realice una pericia psicológica del imputado. Se desconoce los motivos por los que golpeaba los autos; en principio, nada indica que fuese para robar.

Se solicitó que se revise si en otras comisarías había denuncias de otros posibles damnificados bajo la misma modalidad.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web