Las diferencias que mantenían dos hermanos sumaron un nuevo enfrentamiento. Se trenzaron en una pelea en su vivienda, que terminó con uno de ellos con lesiones y hospitalizado. La Policía inició la investigación.
El hecho se produjo en una vivienda ubicada en avenida Colón, en el mencionado barrio, en horas de la madrugada del Viernes Santo. Según se conoció, dos hermanos habrían comenzado a tener un cruce de palabras. Discutían por diferencias entre ellos.
El cruce de palabras terminó en un enfrentamiento con golpes de puño. Se agredieron físicamente y se amenazaron mutuamente de muerte. Hasta que uno de ellos logró inmovilizar a su hermano y lo mordió en la oreja izquierda. De inmediato, el herido comenzó a perder abundante sangre.
Al ver a su hermano con sangre, el agresor emprendió la huida del sitio con rumbo desconocido. Mientras que el lesionado tuvo que ser auxiliado por sus familiares y trasladado a un centro de salud de la ciudad Capital.
La víctima presenta lesiones curables en cinco días, salvo complicaciones. Posteriormente, radicó la denuncia penal por el delito de lesiones en la Comisaría Comunitaria Nº 11.
En el caso tomó intervención la Fiscalía de turno de la Circunscripción Capital, que dispuso una serie de medidas a seguir en las próximas horas por parte de los efectivos que intervinieron en el hecho.