Un joven de 22 años de la calle Juana Manuela Gorriti del barrio Parque decidió ayer a la madrugada ir a bailar y divertirse en un boliche de la autopista Juan Domingo Perón de la ciudad de La Banda.
Alrededor de las siete de la mañana salió del local bailable y comenzó a caminar de este a oeste por la banquina del carril La Banda-Santiago de la autopista.
El objetivo era llegar a su domicilio a pie porque consideraba que no era lejos la distancia.
Sin embargo, mientras transitaba por inmediaciones del busto de Juan Domingo Perón, fue sorprendido por un grupo de delincuentes (cinco varones y una mujer), quienes concretaron la modalidad delictiva conocida como “robo piraña”. Los sujetos lo rodearon y en pocos segundos, utilizando la fuerza, lo despojaron de un celular, un reloj, dinero y una billetera con documentación personal. Seguidamente, se dieron a la fuga.
La víctima siguió caminando y llegó hasta su domicilio, donde ingresó a su computadora y determinó que la última ubicación del aparato de telefonía móvil fue marcada en un barrio de cercanías de la autopista. Recién con esos datos, el joven se presentó en la Comisaría Nº 1 y realizó la denuncia. Sin embargo, esta fue derivada a la Comisaría Nº 12 por jurisdicción. La Fiscalía de Banda y Robles ordenó que se diera intervención a la Brigada de Investigaciones.