Deportes

"Un minuto de silencio", los festejos de los jugadores de River tras ganarle a Boca

En la tarde del domingo, River pisó fuerte en el Monumental y derrotó 2-1 a Boca en una nueva edición del Superclásico correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Con un tremendo golazo de Franco Mastantuono y un tanto de Sebastián Driussi, el Millonario volvió a ganar como local tras tres empates consecutivos y lo celebró acorde a la importancia del encuentro.

Apenas se dio el pitazo final de Nicolás Ramírez, árbitro del encuentro, todos los jugadores se abrazaron dentro del campo de juego mientras el entrenador, Marcelo Gallardo, hacía lo propio con los que quedaron en el banco de suplentes y con su cuerpo técnico. Luego, todos se unieron en el césped, se sumaron a los cánticos de los hinchas y luego celebraron con la típica canción "un minuto de silencio para Boca que está muerto".

"Este es el famoso River, el famoso River Plate. Bájense los pantalones que los vamos a c...", prosiguió el público Millonario, exultante por el triunfazo que logró su equipo, lejos de los rendimientos que llegaron a generar incluso silbidos generalizados y a algunos jugadores en particular.

La gran figura fue Franco Mastantuono. El juvenil de apenas 17 años se hizo amo y señor de la ofensiva del Millonario. Además, fue el que abrió el marcador a los 25 minutos del primer tiempo con un exquisito tiro libre de casi 30 metros de distancia que se colgó del ángulo izquierdo de Agustín Marchesín.

River Plate Boca Juniors

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web