Ayer a la mañana, los integrantes de una familia, que viajaba desde Salta a Corrientes, salvaron sus vidas milagrosamente, luego de que la camioneta en que se conducían embistiera un animal vacuno, en la Ruta Nacional Nº 16 -a la altura del Km 353- a unos cuatro kilómetros de la localidad de Los Pirpintos (Copo).
La colisión se produjo alrededor de las 7.30 de ayer y fue protagonizada por una camioneta Nissan dominio LSM-027, que era conducida por Julio Frías (46), quien iba acompañado de su esposa y dos hijos. El conductor manifestó que el viaje transcurría de manera normal, hasta que de pronto -en el lugar antes indicado- se le cruzó un vacuno y no pudo realizar una maniobra evasiva, chocándolo violentamente.
Personal policial del Destacamento Nº 2, dependiente de la Comisaría Nº 43, se dirigió al lugar para corroborar el hecho y auxiliar a los accidentados, detectándose que solo hubo daños materiales en el rodado y la muerte del vacuno, pero las personas estaban ilesas. Intervino el fiscal Gabriel Gómez.