Con una herida de arma blanca en el brazo derecho, un adolescente tuvo que ser hospitalizado de urgencia. La Policía acudió al incidente, en un evento no autorizado, donde fueron atacados con elementos contundentes, ocasionando daños en el patrullero.
El procedimiento, que fue realizado por los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 16 de Los Flores y la Subcomisaría Costanera Sur, se realizó cerca de las ocho de la mañana de ayer, en Gancedo casi costanera, en el barrio La Católica.
En una vivienda de la zona se había realizado una fiesta clandestina, donde vendieron bebidas alcohólicas a los concurrentes que pagaron un acceso mínimo al evento. Pero cerca de las 7.45, cuando la fiesta terminaba, se desató un incidente. Los participantes protagonizaron una pelea callejera, dejando como rehenes a los vecinos, que alertaron a la Policía sobre el hecho.
En medio de la pelea, un menor de 16 años resultó lesionado con un arma blanca y tuvo que ser trasladado en un vehículo particular hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde recibió la asistencia correspondiente.
Los uniformados de inmediato diagramaron un dispositivo de seguridad para despejar a los jóvenes que se encontraban en la calle. En ese momento uno de los presentes arrojó un elemento contra el patrullero, que terminó con daños.
Posteriormente, controlada la situación, los efectivos se entrevistaron con el lesionado, quien manifestó que no sabía quién lo había herido. Tampoco conocía con qué elemento había sido atacado.
La Policía investiga el caso.