Policiales

Una motocicleta se partió por la mitad en un choque y el conductor sobrevivió

A las 12.45 de ayer, una motocicleta circulaba de este a oeste por la calle Gorriti del barrio Colón de la ciudad Capital. El rodado era conducido por un hombre de apellido Rojas (35 años), domiciliado en el barrio Colón, quien expuso ante los policías de la Comisaría Nº 5 que al pretender cruzar la avenida Leopoldo Lugones habría sido embestido por un automóvil. El impacto provocó que saliera despedido y la moto se partiera en dos. El rodado mayor era guiado por un vecino del barrio Primero de Mayo de La Banda, de apellido Pacheco, de 32, quien presentaba aliento etílico y viajaba con un acompañante de 31. En este sentido, el automovilista fue sometido al test de alcoholemia que arrojó que tenía 2,66 de alcohol en sangre, cuando está en vigencia la ley de alcohol cero en conductores en toda la provincia.

El motociclista presentaba dolencias y traumatismos en distintas partes del cuerpo, aunque de carácter leve. Fue trasladado en ambulancia al hospital Regional para ser sometido a curaciones y estudios médicos.

Detalles del accidente fueron informados a la fiscal Silvia Jaime Luna, quien ordenó que se secuestraran ambos rodados y se labraran las infracciones correspondientes al automovilista, que estuvieron a cargo de la Dirección de Seguridad Vial.

Choque Motocicleta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web