Policiales

Una motociclista chocó con un equino en la Ruta Nº 333 y murió

Una motociclista de 52 años perdió la vida trágicamente en la mañana de ayer, tras chocar un animal equino cuando transitaba por la Ruta Provincial Nº 333, sufriendo graves heridas y traumatismos que obligaron su inmediato traslado hacia el CIS Las Termas, adonde llegó sin vida.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6.30 de ayer a la altura de la localidad de La Soledad (Río Hondo), y fue protagonizado por María Teresa Sosa (52), cuyo domicilio legal era en la localidad de Árboles Grandes, departamento Graneros, provincia de Tucumán, quien conducía una motocicleta Yamaha YBR dominio 329-JTS, con la que embistió un equino que se le había cruzado en forma imprevista, por lo que cayó pesadamente al suelo y sufrió graves lesiones y traumatismos de cráneo que le causaron la muerte. En la parte frontal del motovehículo se detectó pelos del animal embestido.

La víctima no llevaba colocado casco protector, según informó el personal policial que arribó al lugar tras ser alertado del luctuoso hecho.

Los efectivos encontraron una mochila tirada al lado del cuerpo de la víctima, por lo que en presencia de un testigo la abrieron y hallaron la cédula de dominio de dicho vehículo, y de esa forma pudieron identificarla.

Del accidente fatal se informó al Dr. Carlos Vega, de turno en la Unidad Fiscal Río Hondo y Jiménez, quien dispuso el secuestro del rodado y requirió un informe médico sobre las lesiones que sufrió la occisa.

animal equino traumatismos Lesiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web