Policiales

Desvalijaron la casa de una empleada judicial

Una empleada judicial regresó a su hogar para encontrarse con una desagradable sorpresa: su vivienda, ubicada en la Av. Solís, fue blanco de un robo. La última vez que había estado en el lugar fue a fines de noviembre del año 2023. Al llegar a casa hoy a las 18:15 horas, descubrió que una de las ventanas que da hacia la avenida estaba destrozada, con la reja de metal arrancada de la pared.

Al ingresar al interior, la propietaria notó que sus pertenencias estaban esparcidas por todos los ambientes de la vivienda. Tras realizar un control, identificó el faltante de varios objetos valiosos

Entre ellos, se encontraban 6 juegos de sábanas de dos plazas, 15 toallas blancas con detalles de dibujos azules, 5 juegos de sábanas de una plaza, una licuadora de marca ATMA (color no recordado), dos juegos de vajilla de 24 platos cada uno, cubiertos de plástico (cuchillos y tenedores), 20 tapers de diversas medidas y colores, 6 manteles con motivos navideños en colores verde y blanco, fuentes de vidrio metálicas, varias ollas, copas de vidrio, 3 cubrecamas de una plaza en blanco y estampados en verde, utensilios de cocina en su totalidad, una exprimidora eléctrica de marca ATMA, y una mini pimer de marca Philips.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web