Policiales

Violentaron un automóvil y sustrajeron bolsa con anticonceptivos y preservativos

Se continúan con las pesquisas del caso.
Crédito: (Foto archivo)

Una empleada municipal denunció que desconocidos violentaron su automóvil que dejó estacionado frente a una rotisería del barrio John Kennedy y le sustrajeron una importante cantidad de documentación y anticonceptivos.

La denuncia fue realizada días atrás por la trabajadora de 48 años residente en la ciudad de Frías, departamento Choya, en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 59 del barrio Belén y comenzó a ser investigada por la Fiscalía.

La mujer indicó que dejó su automóvil estacionado en Libertad y Calle 4 de dicho barrio. Al regresar se percató que la ventanilla estaba rota y que le faltaban dos camperas y una bolsa, en la que tenía anticonceptivos, cajas de preservativos y documentación de la compra realizada.

Robo dinero Anticonceptivos Preservativos.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web