Durante la mañana del lunes, minutos antes de las 11, se produjo un accidente de tránsito en la zona norte de la ciudad, precisamente en la intersección de calles Alvear y Chacabuco, jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N° 2.
El hecho involucró a un automóvil Fiat Siena blanco, dominio PFN555, que presta servicios como remis para la empresa Santa Rita, y era conducido por Daniel Orlando Valdez Franco, de 27 años, domiciliado en barrio General Paz. Según manifestó, circulaba por calle Alvear de sur a norte cuando impactó con una motocicleta Gilera Smash (dominio A060IFB), que se desplazaba por calle Chacabuco de oeste a este.
El conductor del rodado menor, identificado como Carlos Beltrán, de 32 años y residente en barrio Bosco II, cayó sobre la cinta asfáltica tras el fuerte choque y sufrió un golpe en la pierna derecha. Fue asistido por personal de emergencias del SEASE, a bordo de la unidad Eco 5 a cargo de la agente Artaza Natalia, y trasladado al hospital Regional para una mejor evaluación.
Ambos vehículos fueron removidos del lugar, por lo que la Policía dispuso su traslado a la base de la Comisaría 2ª para la realización de las pericias correspondientes que permitan esclarecer la mecánica del accidente.
Violento choque entre un remis y una moto en la zona norte: un herido fue trasladado al hospital pic.twitter.com/tXxWKOEFji
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) July 8, 2025